¿ Querés mejorar la alimentación de tus hijos? Recetas fáciles, económicas y muy saludables.

Como todos sabemos, la alimentación saludable es la base de un cuerpo y una mente sana, mucho mas en los niños ya que es en esta etapa es donde debemos no solo incorporar alimentos naturales sino tambien enseñarles los beneficios de que coman frutas, verduras y legumbres, tarea nada sencilla a menudo ya que al igual que los adultos la aceptación a la comida chatarra suele ser mucho mas rápida y esto se convierte en un problema. Comer sano, rico y en poco tiempo no es imposible y en este artículo intentaremos ayudarte a que lo consigas, ademas, utilizando ingredientes que en general siempre tenemos en casa o mu sencillos de conseguir.

Tartitas de verduras

Estas tartitas son muy fáciles de preparar, son muy nutritivas y al ser livianas se pueden servir tanto a la hora del almuerzo como de la cena.

Lo que necesitas

2 papas ralladas

2 zanahoria ralladas

2 zapallitos rallados

2 huevos frescos

2 cucharas soperas de casancrem

aceite

Sal y pimienta

Como se prepara?

En un bowl colocar los huevos, agregar la sal y la pimienta si es de tu agrado y batirlos. Luego agregaremos las verduras ralladas, el Casancrem y colocamos otro poco de sal. Mezclar hasta que todos los ingredientes estén bien integrados y tenga consistencia para darle forma de tartitas. Una vez hechas las tartitas colocar un sarten semiprofundo con el aceite necesario para freirlas de ambos lados, cuando estén ambos lados dorados estarán listas. Si no se consigue la consistencia adecuada ( puede ocurrir al poner poca veedura) la mejor opción es colocar la preparación en un molde de silicona y llevarlo a horno fuerte 25 minutos.

Croquetas de arroz con atun

Livianas, nutritivas, sencillas y de rápida cocción, son una excelente opción tanto para almuerzo o cena

Lo que necesitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *