Adelgazar sin excusas. Rutinas sencillas de ejercicios y alimentación para complementar.

Hay épocas de nuestra vida en las que no tenemos tiempo prácticamente para nada, los hijos, el colegio, el trabajo, etc, nos obliga a dejar de lado cuestiones fundamentales relacionadas con nuestro cuerpo,como lo son la buena nutrición y el ejercicio. Las dos únicas maneras de tener la figura deseada, ya que todos sabemos que para conseguirlo no existen milagros.
La pregunta es,¿se puede obtener un cuerpo estético y sano con ejercicios caseros que no demanden excesivo tiempo? La respuesta es sin ningún lugar a dudas SI, se puede en la medida que seamos respetuosos y llevemos adelante los procesos con esmero y perseverancia.
Con los ejercicios y dietas que veremos más adelante, no solo conseguirás el cuerpo que deseas tener o mantener, también aprenderás a fortalecer tu mente y eso es el motor para que llegues a donde te propongas. Vamos al grano.

👌 Incorporar 3 frutas diarias.
👌 Almuerzo y cena SIEMPRE con alguna verdura.
👌 30 min. de caminata al día. Ejemplo, dejar el auto estacionado a unas cuadras.
👌 Cemar SOPA/ENSALADAS.
👌 Tomar 3 litros de agua diarios.
👌 Cocinar con aceite de coco.
👌 Cepillarse los dientes luego de comer.

Científicamente se ha comprobado que seguir una dieta NO ES LA SOLUCIÓN. Es necesario un cambio profundo en los hábitos. CONSEJO: poner estas estrategias en la puerta de la heladera. Es importante tenerlas siempre a mano!!! 😉

….y vos, que estrategia para bajar de peso tenes?

fuente: redacción propia.

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